PROCESA


PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta


55/17 SERV ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO SISTEMAS INFORMÁTICOS

1. Número de expediente: 55/2017

2. Objeto del contrato: Servicio de asistencia técnica y mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas informáticos y de información de PROCESA SOCIEDAD DE DESARROLLO DE CEUTA S.A.

3. Plazo de ejecución: 1 año desde la fecha de publicación de la adjudicación.

4. Presupuesto: 13.688,53 €, más el 9% en concepto de IPSI, que suponen 1.231,97 €, lo que hace un total de 14.920,50 €, impuestos y gastos incluidos.

5. Unidad tramitadora: PROCESA SOCIEDAD DE DESARROLLO DE CEUTA S.A.

6. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato: Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

7. Presentación de ofertas:

a). - Plazo de presentación: Hasta las 14:00 horas del 7 día natural contado desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. En caso de que el último día para presentación de ofertas sea sábado o festivo en la Ciudad de Ceuta, el plazo de presentación de proposiciones se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b). - Modo de presentación de las ofertas:

▪ Lugar de presentación: Ineludiblemente ante el Registro de PROCESA, sito en C/Padilla s/n, Edificio Ceuta Center 1ª planta, CP 51001, de 9.00 a 14.00 horas, no admitiéndose ninguna oferta que se reciba en PROCESA fuera del plazo fijado. Por tanto, deberá tenerse en cuenta lo previsto anteriormente para el caso de que la misma sea enviada por correo o mensajería, ya que no será admitida si la oferta se recibe en PROCESA fuera del plazo fijado.

▪ Documentación a presentar:

1. Modelo de solicitud de Registro (Anexo III).

2. Sobre cerrado con la siguiente documentación:

- Declaración responsable (Anexo I).

- Proposición económica (Anexo II). Deberá aportarse junto a la oferta económica un resumen de las principales características de la plataforma web de gestión de incidencias, además de capturas de pantalla de los principales apartados de la plataforma aportada, comprendiendo, al menos, los apartados que en sus requisitos mínimos se requieren y se han en el PPT "Descripción de la plataforma web que la empresa que oferta debe disponer para el servicio de mantenimiento en sus requisitos mínimos y que ha de estar operativa y verificable a la firma del contrato".

-Documentos exigidos indicados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

3. En el sobre deberá indicarse:

- Nombre de empresa y CIF.

- Objeto del contrato.

- Número de expediente.

- Unidad tramitadora.

8.- Criterios de adjudicación: La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la Sociedad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

9. Condiciones restantes. Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.

10. Fecha de publicación en el portal: 23 de octubre de 2017.

Adjuntos:
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Descargar este adjunto (ANEXO I MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE.pdf)ANEXO I.- MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE 101 Kb23/10/17 10:56
Descargar este adjunto (ppt.pdf)PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 249 Kb23/10/17 10:56