PROCESA


PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta


18/2015 Suministro e instalación en regimen de alquiler de carpas/stands para la I Feria del Empleo

 

 

1. Número de expediente: 18/2015

 

2. Objeto del contrato: Suministro e instalación en régimen de arrendamiento de carpas o stands desde los que se puedan desarrollar talleres específicos, seminarios/ponencias, actividades de networking y stands de empresas, así como espacio para la información y atención a las personas participantes en la I Feria de Empleo en Ceuta.

 

3. Plazo de ejecución: Las carpas /stands arrendados deberán estar completamente instalados y montados a las 19:00 horas del día 29 de septiembre de 2015.

 

4. Presupuesto: 2.400,00 euros. Se incluye en el presupuesto los gastos de montaje, desmontaje e iluminación de las carpas/stands, así como gastos e impuestos inherentes a la operación.

 

5. Unidad tramitadora: PROCESA SOCIEDAD PÚBLICA DE DESARROLLO DE CEUTA S.A.

 

6. Prestaciones incluidas en el objeto del contrato: Las recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

 

7. Presentación de ofertas:

 

            a). - Plazo de presentación: Hasta las 14:00 horas del 7 día natural contado desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. En caso de que el último día para presentación de ofertas sea sábado o festivo en la Ciudad de Ceuta, el plazo de presentación de proposiciones se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

 

            b).- Modo de presentación de las ofertas:

 

▪ Lugar de presentación: Registro de PROCESA, sito en C/Padilla s/n, Edificio Ceuta Center 1ª planta, CP 51001, de 9.00 a 14.00 horas, no admitiéndose ninguna solicitud de participación en el procedimiento en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado.

 

▪ Documentación a presentar:

            1. Modelo de solicitud de Registro (Anexo III).

            2. Sobre cerrado con la siguiente documentación:

                        - Declaración responsable (Anexo I).

                        - Proposición económica (Anexo II). Deberá incorporarse el coste individualizado del arrendamiento de cada carpa/stand,

- Documentos exigidos (si procede) indicados en el Pliego de       Prescripciones Técnicas (PPT).

3. En el sobre deberá indicarse:

            - Nombre de empresa y CIF.

            - Objeto del contrato.

            - Número de expediente.

            - Unidad tramitadora.

 

8.- Criterios de adjudicación: La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la Sociedad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

 

9. Condiciones restantes. Las detalladas en el documento técnico que se adjunta como PDF.

 

10. Fecha de publicación en el portal: 15 de septiembre de 2015.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este adjunto (publicación adjudicación.pdf)PUBLICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN 108 Kb23/09/15 13:00
Descargar este adjunto (PPT.pdf)PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 120 Kb15/09/15 12:54
Descargar este adjunto (3 ANEXO-III-Modelo-solicitud-registro.pdf)Anexo III.- Modelo solicitud registro 67 Kb15/09/15 12:50
Descargar este adjunto (ANEXO-II-Modelo-de-proposicion-economica-stands.pdf)Anexo II.- Modelo de proposición económica 19 Kb15/09/15 12:48
Descargar este adjunto (1 ANEXO-I-Declaracion-responsable.pdf)ANEXO I.- Modelo de declaración responsable 45 Kb15/09/15 12:34